17/04/2024
11:57 PM

'He sido humillada y ultrajada no solo por Salvador Nasralla'

  • 11 febrero 2016 /

La diputada del PAC, Marlene Alvarenga, dijo que no ha traicionado línea de su partido y que ha sido acusada injustamente.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, señaló hoy que se ha sentido 'ultrajada' por los cuestionamientos que se le han hecho en el proceso de elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En el programa Frente a Frente dijo que desde el martes que decidió hacer su voto secreto ha sido acusada injustamente.

'Considero que es una humillación que nos exijan a nosotros demostrar nuestra honorabilidad al pueblo, yo creo que uno tiene que ser tal cual en lo privado y público. Yo quiero decir que siempre he seguido la línea del PAC'.

Explicó que ayer mostró su voto pero a tiempo estaba el incidente entre Salvador Nasralla y Esdras Amado López y no le tomaron la foto.

'Quiero decir que una papeleta o un voto no va a venir a dañar mi credibilidad, mi trayectoria, me respaldan los actos que yo he hecho toda mi vida'.

Alvarenga dijo que en el PAC desde el 2014 ha existido desconfianza y creen que hay infiltrados 'cachurecos' en el partido.

'Han sido acusaciones tras acusaciones que hemos vivido. Personalmente quiero decirlo, he sido una de las diputadas que ha sido humillada y ultrajada no solamente por el ingeniero Salvador Nasralla sino también por varios compañeros; nos atacan directamente por nuestra manera de pensar, sin embargo, mi manera de pensar no significa que iba a traicionar mi partido. Mi voto ayer como los anteriores han sido siguiendo la línea del partido', aseguró.

Agregó que el martes se le acusó y que el mismo Nasralla dijo que había votado en secreto y que le preguntaran cuánto dinero le habían dado.

'Yo quiero decirle al pueblo y al ingeniero Nasralla que yo no tengo precio, mi nombre no vale dinero, vengo de una familia que gracias a Dios es muy bendecida y no tengo necesidad de recibir dinero para darme el tipo de vida que llevo, lastimosamente en el Partido existe duda y desconfianza pero son cuestiones que se han dado desde mucho'.

Dijo que autoriza a cualquier hondureño para que la puedan investigar 'y no van a encontrar ninguna denuncia en mi contra, siempre me he dedicado a trabajar honestamente y a defender las causas de los necesitados'.

Alvarenga dijo que independientemente de los selamientos que le han hecho siempre va a creer en Salvador Nasralla. 'Es un hombre con credibilidad y honesto y sé que Dios lo va a levantar para que haga un cambio en Honduras. Voy a seguir trabajando para que sea el Presidente de nuestra nación'.

La diputada del PAC, Kritza Pérez, también a dicho sentirse incómoda por las dudas sobre sus decisiones en el proceso de elección de magistrados.

La diputada Ana Joselina Fortín también ha sido criticada pero por seguidores del PAC quienes han cuestionado que en ocasiones no ha mostrado su voto, en Twitter ella señaló que lo ha firmado tal como se lo han pedido para que sea identificado.


La diputada del Partido Liberal, Waldina Paz, dijo que Nasralla había hecho llorar a sus diputadas y lo supo porque las encontró en esa situación en el parqueo del Legislativo. 'yo le tengo mucho respeto a Salvador Nasralla, quien es mi amigo, pero lamento esta actitud hacia mis compañeras diputadas”, dijo Paz.