24/04/2024
01:52 PM

Pastor Misael Argeñal es sanado por un milagro 

  • 06 febrero 2016 /

El pastor sampedrano líder del Ministerio La Cosecha fue operado en las últimas horas y está fuera de peligro.

San Pedro Sula, Honduras

'Dios ha hecho el milagro en la vida de nuestro amado apóstol Misael Argeñal', informó este sábado el departamento de relaciones públicas del Ministerio Internacional La Cosecha.

El pastor sampedrano, líder del Ministerio La Cosecha, fue operado en las últimas horas y está fuera de peligro.

La pastora María Elena de Argeñal aseveró que a su esposo no le encontraron 'ni rastro de la bacteria' después de ingresar al quirófano del hospital Jackson Memorial en Miami, Florida, Estados Unidos.

'¡El milagro ha sido hecho!', aseguró la líder religiosa. Asimismo dio gracias a Dios por la salud de Argeñal.

'Todo diagnostico contrario fue cambiado en la cirugía. Se trataba de una sinusitis severa', confirmó en las redes sociales Patricia Mejía, vocera de la Iglesia.

También indicó que 'en la mañana habían dado un diagnóstico nada alentador donde se hablaba de mutilar parte de su cuerpo, pero Dios ha escuchado el clamor de su pueblo y el milagro ha sido hecho'.

En los últimos días miembros de la iglesia La Cosecha y pastores sampedranos habían estado orando por la salud de Misael Argeñal, quien había estado delicado por un ataque de un raro hongo.

#UltimaHora | ¡El milagro ha sido hecho! Al momento de la operación no se encontró ni rastro de la bacteria, según ha informado la pastora María Elena de Argeñal. ¡Demos gloria a Dios!

Posted by Canal 39 on sábado, 6 de febrero de 2016