Más noticias

Circulan fotografías de Rafael Callejas en restaurante de Nueva York

El expresidente hondureño fue captado supuestamente comiendo solo.

El expresidente de Honduras y de la Fenafuth fue captado comiendo sin compañía.
El expresidente de Honduras y de la Fenafuth fue captado comiendo sin compañía.

Nueva York, Estados Unidos.

Las primeras fotografías del expresidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas (72) en Nueva York comenzaron a circular este jueves en las redes sociales.

El exmandatario, que se encuentra con arresto domiciliario por estar acusado a los escándalos de corrupción en la Fenafuth y la Fifa, fue captado comiendo en un restaurante que se encuentra cerca de la Corte en la cual se presenta.

En las imágenes se aprecia que Callejas se encuentra comiendo y sin ninguna compañía.

callejas2.16(1024x768)

Medidas

Callejas tiene prohibido alejarse de un radio de 20 millas, es decir, 32.18 kilómetros, medida que es monitoreada al portar un dispositivo de localización georreferenciada o grillete electrónico.

También tiene que firmar un libro una vez por semana y deberá reportar ante un alguacil los lugares a los cuales se movilizará o visitará durante el transcurso del día.

Callejas es uno de los 16 directivos de la FIFA acusados por la Fiscalía de Nueva York por recibir sobornos a cambio de los derechos de transmisión de los partidos eliminatorios de la selección hondureña.

Entre los 16 acusados también figura el presidente de la Fenafuth y vicepresidente de la FIFA, Alfredo Hawit, detenido en Estados Unidos.