Más noticias

Lista la seguridad para la Teletón 2015

La gran jornada de amor se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre. Una de las metas es construir un centro de atención en el departamento de Intibucá.

Prometen seguridad en el evento.
Prometen seguridad en el evento.

Tegucigalpa, Honduras.

Unos 15,000 elementos de seguridad participarán en la Teletón 2015.

El inspector Lenín Perdomo, de la Dirección de Tránsito, informó que ya se cuenta con un plan de operaciones.

“Comprende un antes, un durante y un después para esta noble causa que es la Teletón”.

Los ejecutivos de la fundación se reunieron ayer para presentar cuáles serán los puntos en donde se desplazarán para dar seguridad a la población.

“Ya tenemos un instructivo del alto mando de la Policía Nacional. En este caso, en lo que tiene que ver con la Dirección Nacional de Tránsito, estamos involucrados en varias actividades”, manifestó.

Una de esas actividades es proteger a los artistas nacionales e internacionales.

“Tenemos todo el personal disponible. Estamos en todos los departamentos de Honduras contribuyendo con todo el personal, alrededor de 15,000 elementos”, manifestó Perdomo.

Entre las demás actividades está resguardar las caravanas de amor, para las cuales se han destinado más de 2,000 botellones.

La misión está trazada: fortalecer los cinco centros de rehabilitación Teletón y abrir uno en Intibucá. Pero para ello se requiere de una fuerte dosis de solidaridad.

La obra de amor más grande del país comenzó a recorrer la ruta de amor.

Nuevamente, los hondureños tendrán la oportunidad de entregar su aporte a las personas que reciben atención en esa institución.

La gran jornada será los días 11 y 12 de diciembre. Uno de los objetivos es la construcción de un centro en el departamento de Intibucá.