Rafael Callejas: "Estoy bien de salud"

Estados Unidos pidió ayer a Honduras la extradición de Rafael Leonardo Callejas.

El expresidente de Honduras Rafael Callejas.
El expresidente de Honduras Rafael Callejas.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) Rafael Leonardo Callejas publicó en las últimas horas en Facebook que se encuentra bien de salud.

El también expresidente de Honduras Rafael Callejas no negó ni afirmó que fuera hospitalizado en una clínica luego que se informara en algunos medios de comunicación que había sido internado de emergencia en una clínica privada de la capital.

En su cuenta de Facebook posteó: "Ante la información que expresa me he internado en una Clínica Privada. Estoy bien de salud. Obviamente preocupado, pero trabajando en aspectos relativos a mi defensa. Agradezco el interés de mis amigos".

El gobierno de Estados Unidos pidió ayer (jueves) a Honduras la extradición de Rafael Callejas por presuntos vínculos con el caso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

Callejas dijo estar "preocupado" y consciente de que puede ser extraditado a Estados Unidos, al tiempo que anunció la contratación de abogados para defenderse de las acusaciones.

El hondureño Alfredo Hawit, presidente interino de la Concacaf, fue detenido este jueves en Zúrich a pedido de Estados Unidos.

Ante la información que expresa me he internado en una Clínica Privada . Estoy bien de salud . Obviamente preocupado , pero trabajando en aspectos relativos a mi defensa . Agradezco el interés de mis amigos .

Posted by Rafael Leonardo Callejas on jueves, 3 de diciembre de 2015
La Prensa