18/04/2024
05:07 AM

Empleados de Diario Tiempo exigen salarios y prestaciones

  • 30 noviembre 2015 /

Un grupo de empleados de Diario Tiempo protestaron hoy exigiendo el pago de dos meses de salario y las respectivas prestaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Un grupo de empleados de Diario Tiempo realizó hoy una protesta frente las instalaciones de Canal 11 en el bulevar del norte de la ciudad, para reclamar por el pago de sus salarios ya que les adeudan dos meses.

Con pancartas en mano indicando: 'Paquen los dos meses de salario', los empleados junto con Carlos Umaña, presidente del Sindicato de Diario Tiempo, exigieron no solo el pago de dos meses de salario, sino que también, sus respectivas prestaciones.

'Andamos buscando un diálogo con la familia Rosenthal pero no nos han querido recibir, hago un llamado directamente a Jaime Rosenthal porque él la vez pasada se comprometió a pagar las prestaciones de los empleados de Diario Tiempo y no nos ha cumplido', dijo Carlos Umaña, presidente del Sindicato del diario en mención.

Lea: Desde ya pueden retirar dineros de Continental

Los empleados aseguraron que ya no pueden seguir soportando la situación. 'Estamos sin agua en el diario y debemos permanecer afuera de las instalaciones porque no nos dejan entrar a nuestro lugar de trabajo', agregó.

Los manifestantes aducen que tienen hijos y deben pagar mensualidades de colegio, por lo que esperan una respuesta inmediata. 'Esperamos que nos llamen a una reunión para ver que solución nos van a dar, si van a cerrar el diario o no, porque ya no soportamos esta incertidumbre', finalizó el sindicalista.