Más noticias

Pronostican descensos en las temperaturas en todo Honduras

Las temperaturas frescas son producto de los vientos que se transportan de norte a sur. No se descarta que en algunas zonas altas del territorio nacional se registren lluvias leves y cielos nublados.

La temperatura más baja el día de hoy se registró en el occidente de Honduras con 12 grados. Foto Archivo.
La temperatura más baja el día de hoy se registró en el occidente de Honduras con 12 grados. Foto Archivo.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) anuncia a partir de este lunes en todo el territorio nacional, descensos en las temperaturas y el posible ingreso de frentes fríos.

"Para hoy lunes, la mayor parte del territorio nacional presentará condiciones estables, con cielos despejados lo que hace que la temperatura descienda en horas de la noche", informó Igor Girón, pronosticador del Cenaos.

Lea: Informantes de la DEA, del éxito hasta los escándalos

La temperatura más baja el día de hoy se registró en el occidente de Honduras con 12 grados, mientras que Tegucigalpa fue 16 grados Celsius con una sensación térmica de 13 grados. Por su parte, en la zona sur se reportó la temperatura más alta con 33 grados Celsius.

Según Girón, las temperaturas frescas también son producto de los vientos que se transportan de norte a sur. No se descarta que en algunas zonas altas del territorio nacional se registren lluvias leves y cielos nublados.