Subcomisionado llora cuando informaba sobre segunda masacre

Leonel Sauceda soltó en llanto y explicó que estaba conmovido por el dolor de los familiares de las víctimas.

VER MÁS FOTOS
Leonel Sauceda. Foto de archivo.

Tegucigalpa, Honduras

Leonel Sauceda, vocero de la Policía Nacional de Honduras, lloró este miércoles durante una entrevista concedida a una radio capitalina en la cual informaba sobre una segunda masacre en Honduras con la cual suman 15 muertos en menos de 24 horas.

A Sauceda se le cortó la voz y comenzó a llorar cuando relataba acerca de la nueva masacre que dejó siete personas muertas esta madrugada en la colonia 19 de Septiembre conocida como El Infiernito de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El vocero policial informó que las víctimas son William Adonay Zelaya (36), Alex Leonardo Zelaya (26), Johan Enrique Palma (20), Óscar Rolando Maradiaga, María Elena Cerrato (19), Celin Lennin Cuéllar (35) y Ángel Javier Ordóñez Corea (17).

"Las personas fueron sacadas de tres casas diferentes y las mataron en un solo lugar", informó el portavoz de la Policía Nacional de Honduras.

El terrible hecho tuvo lugar en una humilde vivienda ubicada en la colonia 19 de Septiembre de Comayagüela entre el sector de Los Laureles y la Flor del Campo.

Este hecho ocurre un día después de la masacre registrada en una terminal de buses de la colonia Cerro Verde del sector López Arellano de Choloma, Cortés, al norte de Honduras, en el cual murieron ocho personas.

LEA: Nueva masacre deja siete muertos en Comayagüela

La Prensa