17/04/2024
07:49 AM

Juventud nacionalista de Cortés respalda la gestión del presidente Hernández

  • 14 agosto 2015 /

El encuentro reunió a centenares de jóvenes, quienes escucharon el mensaje que les llevó el mandatario.

San Pedro Sula.

Total apoyo al presidente Juan Orlando Hernández y a su gestión presidencial dieron ayer centenares de jóvenes nacionalistas en un evento en la capital industrial.

“Primer encuentro de la juventud nacionalista del departamento de Cortés” se denominó la reunión en que la juventud entregó un pliego de propuestas al mandatario hondureño.Estuvieron presentes la pareja presidencial; la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Gladis Aurora López; diputados y dirigentes de la zona norte.

Eva Alejandra Castillo, presidenta departamental del Partido Nacional, fue la encargada de dar el mensaje al mandatario, en el cual le expresó que creen en sus propuestas y lo motivaron a seguir trabajando.

La joven destacó los logros del gobierno nacionalista y con otros líderes juveniles entregaron el documento al mandatario.

El diputado Alberto Chedrany dijo que mientras unos andan en la calle gritando, otros “estamos preocupados por los problemas del país y buscamos resolverlos”.

“Ningún Presidente ha luchado contra la pobreza y la corrupción y eso no le gusta a muchos”, dijo el diputado.

La presidenta del Comité Central, Gladis Aurora, dijo: “Es el momento de valorar la calidad del Presidente que tenemos y apoyar el compromiso de construir una mejor Honduras”.

El mandatario Juan Orlando Hernández motivó a los jóvenes a ser agentes de cambio y explicó los programas que el Gobierno está llevando a cabo para cambiar Honduras.

“La vida no es fácil; siempre hay riesgos, pero la habilidad de nosotros debe ser sacarle la oportunidad a cada problema”, afirmó.

El Presidente detalló que Honduras ha estado en una situación demasiado difícil y muchas veces la gente cree que no se puede salir adelante, pero cuando el ser humano le pide a Dios que lo acompañe y hace las cosas bien, el éxito nos acompaña y eso es lo que Honduras tiene que hacer.