Exhiben 20 cortos audiovisuales en feria de la Usap

Universitarios demostraron su talento en actuación y escritura de guiones de cortometrajes.

San Pedro Sula, Honduras.

Los estudiantes de Comunicaciones y Publicidad de la Universidad de San Pedro Sula (Usap) dieron muestra de su talento con la realización de más de 20 producciones audiovisuales. Estas se produjeron en San Pedro Sula en el primer semestre del año y se han enfocado en temas como drogadicción, acoso escolar y suicido para generar la reflexión en los jóvenes.

En el segundo Festival Audiovisual de Comunicaciones y Diseño Gráfico del centro universitario se exhibieron los materiales fílmicos que además pusieron en evidencia el talento de los sampedranos para actuar y escribir guiones en los cuales quedan plasmadas sus ideas para transmitir mensajes a la sociedad.

Estudiantes alabaron las actuaciones y los temas expuestos que, según ellos, ponen a reflexionar a la juventud consumida por las malas influencias y la tecnología.

“Fue impactante ver cortometrajes como Isabela, cuyo mensaje principal era el efecto que las influencias negativas traen a la juventud vulnerable e inocente de hoy”, explicó Susana García, estudiante.

La mayoría de cortometrajes fueron basados en hechos reales.

La Prensa