Asume nuevo director de Tránsito en San Pedro Sula

El subcomisionado Víctor Daniel Gómez Aguilar sustituye a Miguel Amaya Amador.

Momento en que Amaya Amador le entrega el mando de Tránsito a Gómez Aguilar.
Momento en que Amaya Amador le entrega el mando de Tránsito a Gómez Aguilar.

San Pedro Sula, Honduras.

Como un movimiento estratégico, la Policía Nacional de Honduras llevó a cabo ayer un traspaso de mando en la Jefatura Metropolitana de Tránsito número 2 en la Capital Industrial.

El subcomisionado Víctor Daniel Gómez Aguilar fue quien asumió el mando de las operaciones de Tránsito en lugar de Miguel Amaya Amador, que desde hoy estará asignado a la Umep número 8 en el sector Rivera Hernández.

“Estuve asignado a la Umep del sector Rivera Hernández. Hicimos un gran trabajo junto con los agentes que están ahí para crear un vínculo con la población. Mientras yo esté a cargo de Tránsito fomentaremos los programas de educación vial y seremos transparentes. Si algún agente comete errores, aplicaremos la ley y tendrá que abandonar las filas. No perjudicaremos la institución debido a las acciones de algunas personas.

El comité pro desarrollo del sector Rivera Hernández, que está conformado por las iglesias, patronatos, Policía y fuerzas vivas de la localidad, dio un reconocimiento a Gómez por su ardua labor y contribución en ese lugar. “Usted es un hombre honorable y fue grato trabajar junto con usted en la búsqueda de cambios positivos en nuestra comunidad”, expresó el pastor Arnold Linares.

La Prensa