Más de 200 profesionales nuevos gradúa la Unah-vs

José francisco Saybe fue el padrino de la ceremonia de graduación de los egresados de la Unah-vs.

La periodista de LA PRENSA, Bessy Lara, al recibir su título hoy.
La periodista de LA PRENSA, Bessy Lara, al recibir su título hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el compromiso de utilizar su profesión para el beneficio de la sociedad recibieron su título universitario 245 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) la mañana de ayer.

Los egresados, en su mayoría de las carreras de Pedagogía y Psicología, fueron investidos en una solemne ceremonia celebrada en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en compañía de sus padres, docentes y jefes de carrera que participaron por primera vez en los actos protocolarios.

En el evento estuvo presente Julio Raudales, vicerrector de Asuntos Internacionales de la Unah y el prolífico personaje sampedrano José Francisco Saybe, quien fue el padrino de la graduación.

Ambos personajes alentaron a los ahora exuniversitarios para que continuaran especializándose académicamente por medio de maestrías y doctorados, para que sigan marcando la diferencia en el campo laboral de la ciudad.

Francisco Herrera, director de la Unah-vs, resaltó que los 245 nuevos profesionales tienen la calidad suficiente para que destaquen en las competencias que enfrenten. El nuevo magíster en Obstetricia, Hernán Quiroz, fue el egresado de mejor índice.

Entre los egresados que alcanzaron la meta está Bessy Aracely Lara, quien se desempeña como periodista de la sección de Negocios de LA PRENSA.

La Prensa