Más noticias

Habilitan los trámites de certificados en la Unah-vs

Estudiantes se quejaron porque no los atendían por falta de una firma en el documento.

Estudiantes de la Unah podrán volver a solicitar certificados de estudios.
Estudiantes de la Unah podrán volver a solicitar certificados de estudios.

San Pedro Sula, Honduras

Los estudiantes y egresados de la Unah-vs que desean tramitar certificados de estudios para asuntos académicos ya pueden presentarse a la Secretaría en los horarios habituales para realizarlos.

Días atrás, esta unidad no había podido emitir dichos documentos a los interesados por la falta de una firma autorizada por parte de la Secretaría General de la Unah.

Trascendió que a partir del pasado lunes ya todo volvió a la normalidad y en breve dichos trámites serán procesados, aseguraron.

Lea: 20 carreras modernizarán pénsums

Personal del departamento de Secretaría aclaró que no ha habido retrasos en otros trámites como equivalencias o historiales, donde no se necesita de manera indispensable una firma autorizada.

Desde el 5 de enero de este año, Jessica Patricia Sánchez tomó el cargo como secretaria de la Unah-vs en sustitución de Melba Baltonado, quien ahora funge como integrante de la Junta de Dirección Universitaria como ya lo hacía años atrás.

Preliminarmente se conoce que la población de la Unah-vs llega a 18 mil estudiantes de diversas carreras. Se estimaba que para el primer período de 2015 se llegaría a los 20 mil estudiantes en la regional, pero no ocurrió.