19/04/2024
06:32 PM

LA PRENSA impresiona con su nuevo diseño

Miembros de la sociedad sampedrana mostraron su satisfacción por el nuevo diseño impreso del diario líder de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

La calidad, el modernismo y la innovación del diario líder fueron destacados ayer por diversos sectores cuando tuvieron en sus manos el nuevo ejemplar de LA PRENSA.

La nueva apuesta del diario líder en su edición impresa generó impresiones satisfactorias en los diversos sectores que muestran fidelidad como lectores.

Los lectores están seguros de que siguen recibiendo información de calidad con valor agregado y agenda propia.

El presidente del Colegio de Abogados en la Zona Norte, Moisés Canales, dice que es una excelente propuesta que ven con agrado. “ LA PRENSA es una institución que innova a cada instante y eso es importante. Los clientes nos sentimos orgullosos de este medio porque tiene trascendencia en la vida de los hondureños”.

El empresario dijo que es una innovación y la manera en que está diseñada es un reflejo de que hay gente muy profesional detrás del cambio. “ Es impresionante lo que han hecho tanto en el impreso como en la web”, dijo.

Por su parte, el exdesignado presidencial Alberto Díaz Lobo explicó que el cambio se calidad y es importante porque está de la mano con el modernismo y las necesidades de la población.

Para el empresario Rafael Flores, el cambio es notorio y positivo porque hay una diagramación diferente. “Todo en la vida requiere cambios y es para bien. Este cambio es positivo y es bueno destacarlo”, dijo el expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic). Igualmente, el alcalde Armando Calidonio destacó la innovación del periódico y resaltó la calidad de la información, así como la nueva apuesta. El parque central fue uno de los sitios donde los sampedranos comentaban el cambio de LA PRENSA y se mostraban satisfechos.