Joven recibió llamada telefónica de un amigo y fue asesinado en una esquina

El hecho ocurrió en la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa.

El cuerpo de Jonathan López quedó sobre una esquina de la colonia. Parientes lloraron su muerte.
El cuerpo de Jonathan López quedó sobre una esquina de la colonia. Parientes lloraron su muerte. /

Tegucigalpa, Honduras.

Una llamada telefónica precedió a la muerte de un joven en una colonia de Tegucigalpa este jueves, asesinado a balazos en una esquina de la comunidad.

Puede leer: 'A vos te venimos a buscar': Joven fue raptada y asesinada por cinco hombres

El hecho violento ocurrió en la colonia Nueva Capital, en la periferia de la ciudad, la más poblada de Honduras. La víctima es Jonathan López, de 30 años de edad, quien fue abatido por un sujeto desconocido en ese sector.

Hechos

Sus parientes relataron que el joven salió de su vivienda tras recibir una llamada telefónica de un presunto amigo. Al encuentro, a escasos metros de su casa, le disparó un hombre, desconocido, por ahora, describieron los dolientes.

Su madre y otros parientes llegaron a la escena, donde Jonathan López, en una esquina de las carreteras de tierra de la colonia, estaba sin vida y su cuerpo yacía en el suelo. El desconsuelo, entre los vecinos que atestiguaron el hecho, fue evidente por parte de sus familiares.

Además: Condenan a más de 21 años de cárcel a un agresor sexual

"Ya no hay amigos. Alguien le habló para que se viniera para aquí. Los mismos amigos fueron. Aquí no hay amigos", atizó una de sus parientes.

Su cuerpo presentaba varias heridas de bala en distintas partes. Agentes policiales acudieron al sector, para acordonar la escena y esperar a elementos de Medicina Forense, que procedieron a levantar el cadáver y entregarlo a su familia, posteriormente.

En tanto, no se reportan capturas o indicios que lleven hacia la detección de responsables del hecho. Vecinos decidieron no declarar en relación al hecho.

La Prensa