15/04/2024
03:48 PM

De vendedora en la calle a representar a Tegucigalpa en el Miss Honduras Universo 2021

Woldie Durón es una de las candidatas fuertes en el Miss Honduras Universo, su historia viral humaniza esta edición del primer certamen más importante del país.

Redacción.

El Miss Honduras Universo 2021 está dejando muchas historias virales, dejando en claro que su apuesta son las mujeres reales, con enseñanzas de vida que inspiren a las demás.

En esta ocasión nos enfocaremos en Woldie Melissa matute Durón, una belleza capitalina de 23 años que no la ha tenido fácil en la vida, pero su esfuerzo y la de su familia le han cambiado el norte.

Ardientes imágenes de Woldie Durón, Miss Tegucigalpa Universo 2021

Woldie es licencia de nutrición, mide 1.82 de altura sin tacones, con las medidas perfectas y una elengancia que atrapa, pero dejando atrás de toda esa perfección, existe una mujer real, que tuvo que vender en la calle, dormir bajo la mesa donde su madre tenía un puesto de chicles, ella sabe lo que es valor de las cosas.

La beldad capitalina creció ayudando a su madre en los diferentes puestos ambulantes tenía, hasta la fecha, ella se pone el delantal y hace pupusas para vender en la Aldea Suyapa, donde vive actualmente.


Foto: La Prensa

Woldie continúa ayudando a su familia a vender en la calle.
'Mi historia es muy linda, porque muestra mis valores, la esencia que me han inculcado para ser la mujer que soy y en la que me convertiré, desde que tengo razón mi familia trabaja, mi mamá y mis tías y sobre toda a mi abuela 'chica', las admiro tanto porque ellas vivían en una casa que solo estaba tapada con láminas y salían a vender cacahuates y elotes para comprar la comida del día, y ahora son unas mujeres con mucho éxito', comentó Woldie a La Prensa.

La capitalina confesó a La Prensa que lo que más le gusta hacer es: 'ponerme un delantal y hacer pupusas con mi mamá en la feria de suyapa y decirle a la gente “Qué desea amor, hay pupusas bien calientitas“, eso me ha enseñado mucho', enfatizó Woldie.


Foto: La Prensa

Woldie es una de las fuertes candidatas a ganar el Miss Honduras Universo 2021.
'Si Dios y la virgencita de Suyapa me dan la oportunidad que ser la próxima Miss Honduras Universo quiero representar la esencia y las virtudes de una mujer hondureña que es perseverante y que busca lo mejor para su familia y sobre todo, tiene ambiciones para seguir siendo una mujer de esfuerzo y de valentía', finalizó Woldie Durón.