Fallece Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

"Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dio un infarto", informó Salvador Nasralla en sus redes sociales.

Composición fotográfica de Salvador Nasralla y su madre Alicia Salum.
Composición fotográfica de Salvador Nasralla y su madre Alicia Salum. /

Tegucigalpa, Honduras

La madre del candidato presidencial por el partido politíco "Salvador de Honduras", Salvador Alejandro César Nasralla Salum, Alicia Salum, falleció este lunes.

"Descanse en paz doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Ing @SalvaPresidente. Lamentamos esta noticia, resignación cristiana a usted y demás familiares", escribió el partido Salvador de Honduras en su cuenta oficial de Twitter.

El narrador deportivo y político hondureño indicó en sus redes sociales que "queremos agradecer a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder. Estamos muy adoloridos. Mi madre tenía 92 años y medio viví 62 años junto a ella".

Continuó: "Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dio un infarto. Durante 35 minutos intentaron los doctores en el hospital reanimarla y no pudieron. Muchas gracias a todos. Es un momento muy doloroso".

Doña Alicia Salum estará siendo velada en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa de Tegucigalpa.

El presentador de televisión casi suele publicar detalles sobre su madre. Solo se conoce que su hija Alicia es en honor a su madre Alicia Salum, quien nació en Chile y radicada en Honduras.

La Prensa