Sectores de Honduras que no tendrán energía eléctrica este martes 20 de abril

El consorcio colombiano dijo que las interrupciones del flujo eléctrico se deberán a trabajos de mantenimiento que se realizarán en varios circuitos del país.

El Distrito Central y varios municipios del departamento de Yoro serán los afectados por las interrupciones anunciadas por EEH.
El Distrito Central y varios municipios del departamento de Yoro serán los afectados por las interrupciones anunciadas por EEH.

Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció nuevos cortes de energía eléctrica para este martes 20 abril en distintos sectores del territorio nacional.

El consorcio colombiano dijo que las interrupciones del flujo eléctrico se deberán a trabajos de mantenimiento que se realizarán en varias líneas de transmisión del país.

A continuación las zonas afectadas:

DISTRITO CENTRAL, F.M. (8:00 AM a 4:00 PM)

Col. Santa Ana, Col. 13 de Julio, Repetidoras H.R.V.C., Transmisores de Radio América, Col. San Miguel, Col. Izaguirre, Col. 30 de Noviembre, Bo. La Lomita, Col. Aurora, Col. Sempe, Col. La Sosa, Altos de La Sosa, La Travesía, Col. La Trinidad, Col. Estados Unidos, La Mololoa, Los Quebrachitos, Aldea Agua Blanca y zonas aledañas.

OLANCHITO, ARENAL Y YORO (8:30 AM a 4:30 PM)

Olanchito (Aldeas): Limones A y B, Nombre de Jesús, Trojas 2, Trojas 3, La Unión, Envidia, Bálsamo, Buenos Aires Norte, El Cayo, Aldea Calpules, Aldea Trojes, Colonia Guadalupe. Arenal Aldeas: Tierra Blanca, El Cayo, Campo Rojo y Campo Rojo Nuevo.

Olanchito (Aldeas): Santa Bárbara, Tcualtuste, El Nance, Las Minas, San Dimas, San Juan, San Jerónimo, San Patricio, Los Horcones, San Lorenzo Abajo, San Lorenzo, San Marcos, Savana, El Naranjo, Agua Caliente, Los Perritos, La Icaca. Arenal (Aldeas): Santa Cruz, Municipio De Arenal, Teguajal, El Potrero y Zapametepe.

SANTA CRUZ DE YOJOA (8:30 AM a 4:00 PM)

Las Vegas

El PROGRESO, YORO (8:15 AM a 4:15 PM)

Col. Mangandi, Colonia 2 de Marzo, Colonia Altos de El Progreso, Colonia Ramírez Reina, Colonia Rodolfo Cárcamo, Residencial El Progreso, Col. La Canadá, Col. Jensen y zonas aledañas.

La Prensa