17/04/2024
06:06 PM

Sectores de Honduras sin energía eléctrica este miércoles 7 de abril

  • 06 abril 2021 /

El consorcio EEH ha anunciado trabajos de mantenimiento en los circuitos que alimentan el servicio de energía eléctrica hasta por ocho horas.

Redacción.

La Empresa Energía Honduras, consorcio encargado de la distribución y servicio de energía eléctrica en el país, ha anunciado interrupciones del servicio para este miércoles 7 de abril en distintos sectores de Honduras.

Puede leer: UNAH volvería a clases semipresenciales el próximo período

El informe de la empresa indica que se debe a trabajos de mantenimiento y prevención en las estaciones y redes de distribución en el territorio. Esto con el fin de evitar interrupciones o daños en equipo instalado en distintos circuitos departamentales.

Aquí mismo: Inicia segunda fase de reconstrucción del canal Maya en La Lima

Las interrupciones, entre las 8:30 am. a 5:15 pm.,en algunos sectores, están dirigidas a los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, Atlántida y Santa Bárbara. Los horarios varían acorde a la región asignada y los circuitos que alimentan los generadores.

A continuación, los sectores afectados: 

La Ceiba, Atlántida - Circuito L329 - (8:30 am. a 5:00 pm.)

Colonia El Naranjal, barrio La Merced, Imán, colonia Saúl Guardado, barrio La Gloria, La Julia, colonia Sarmiento, Pineda, barrio La Isla, La Barra, zona viva. 

Distrito Central - Circuitos L251 y L253 - (8:00 am. a 12:15 pm.)
Hospital Funcación María, Altos de Trapiche, residencial San Juan, colonia Hato de Enmedio, Altos de Covespul, residencial Valencia, colonia Paz García, Gloria a Dios, Villa Nueva, Los Pinos, aldea Villa Vieja, Villa del Campo, Mirador de Oriente, motel Luxxor, colonia Montefresco, Pinares de Oriente, desvío a Tatumbla, Jesús de la Buena Esperanza, prados universitarios, Prado Alto, Feromax, plaza Hyundai, UNAH, Bigos, Pacasa, Mudanzas Internacionales, funeraria Jardines de Paz, aserradero Serma, barrio La Cruz, colonia Suyapita, Nueva Suyapa, 17 de Septiembre, Triquilapa, Las Tablas, La Montañita, colonia La Montañita.

Santa Bárbara y Comayagua- Circuito L301 - (8:30 am. a 4:15 pm.)

Bagope, Los Caminos, Santa Cruz de Yojoa, Zacapa, San José de Comayagua, Meámbar, Siguatepeque.