22/04/2024
04:23 PM

AHM invierte más de L40 millones en combate al covid

Reclame mañana dos mascarillas gratis con su ejemplar de LA PRENSA. Aplica solo para San Pedro Sula y suscriptores.

San Pedro Sula.

Diferentes campañas informativas y educativas han sido impulsadas por la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), organización que a la fecha ha invertido más de L40 millones para el combate del covid-19 en Honduras.

Los fondos han sido dirigidos a donaciones de insumos médicos y de bioseguridad para hospitales públicos, iglesias, guarderías infantiles y fundaciones a nivel nacional, asimismo, para todos los trabajadores que laboran en la industria textil.

Joseet Ordóñez, del departamento de relaciones públicas de la AHM, destacó que junto con todas las empresas afiliadas han desarrollado importantes campañas de concientización a fin de orientar a la fuerza trabajadora del rubro y a sus familiares, especialmente enfocadas al uso de las correctas medidas de protección.

“En su momento se trabajó bajo esa línea, y a medida hemos ido avanzando con la pandemia fuimos diversificando nuestras campañas con el propósito de orientar a los trabajadores y al público en general a través de nuestras redes sociales y demás herramientas digitales”, agregó Ordóñez.

¿Y a vos te vale? fue un proyecto lanzado por la AHM a mediados de febrero, la cual consistió en la difusión de una serie de videos, historias y publicaciones en redes sociales y programas de televisión con contenido jocoso, pero que transmite un mensaje a la población sobre la importancia de cuidarse y evitar o propagar el covid-19.

Gildan como una de las empresas miembro de la AHM también ha volcado sus esfuerzos a la lucha del nuevo coronavirus, y entre sus aportes destaca la fabricación de equipo médico para el personal de primera línea.

Paola Villanueva, portavoz de la compañía, explicó que desde marzo del año pasado replantearon su producción para elaborar batas médicas que han sido distribuidas en los establecimientos de salud y durante las tormentas Eta y Iota donaron kits de emergencia.

Reclame su mascarilla

Mañana, Diario LA PRENSA en alianza con la AHM y Gildan distribuirán 30,000 mascarillas.
Reclame este martes 30 de marzo dos mascarillas de tela gratis con la edición impresa del diario líder.

Aplica exclusivamente para los lectores de San Pedro Sula y suscriptores. Las mascarillas donadas cuentan con los estándares de calidad autorizados por la Organización Mundial de la Salud. La OMS ha informado que dos mascarillas garantizan mayor protección.