Aquapark y Club Campestre El Yate reinicia operaciones luego de 12 meses cerrado por pandemia  

Se trata de uno de los destinos icónicos en el circuito turístico de San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán ofrece servicios bajo el concepto de “Turismo de Bienestar”.

Los visitantes disfrutan de este lugar en burbujas familiares.
Los visitantes disfrutan de este lugar en burbujas familiares.

Copán, Honduras.

Ofreciendo servicios turísticos para burbujas familiares y bajo el concepto de “Turismo de Bienestar” tras 12 meses cerrado por la pandemia, reabrió sus puertas Aqua Park y Club Campestre El Yate, uno de los destinos icónicos en el circuito turístico de San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán.

“Nuestra empresa se mantuvo cerrada durante 12 meses a raíz de la pandemia del covid-19, sin embargo luego de un profundo análisis de la situación actual, tomamos la decisión de re-abrir nuevamente nuestro proyecto” informó el gerente comercial Maynor Soto.

“Trabajamos todos los días para hacer de El Yate un modelo de turismo con bioseguridad, confiable y seguro. Y esta reapertura se enfoca en brindar servicios a burbujas familiares”.

Soto aseguró que para abrir el sitio redujo el aforo en un 85% y que se da prioridad a familias que deseen hacer actividades al aire libre con medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Además lea: Empresa minera y Educación buscan implementar círculo de estudio en áreas rurales de Tocoa

Indicó que el sitio presta servicios de observación de aves, senderismo, campamento, fogata, cabañas y espacios de recreación en las piscinas.

También se hicieron alianzas con emprendedores que prestan servicios para hacer actividades de aventura como rapel y escalada.

Marbel López, presidente del capítulo de Santa Rosa de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) indicó que la pandemia afectó gravemente a los prestadores de servicios turísticos por lo que la “reinvención” de sus productos, con enfoque en actividades al aire libre, han sido respuesta para reponerse de la crisis.

aquapark el yate 2(1024x768)

La Prensa