Cuatro departamentos de Honduras no tendrán energía eléctrica este jueves

¡Ocho horas sin luz! La EEH ha anunciado cortes en distintas regiones del territorio nacional por trabajos de mantenimiento en la red de distribución.

Sectores de Ocotepeque, Cortés, Colón y Choluteca estarán al menos ocho horas sin el servicio.
Sectores de Ocotepeque, Cortés, Colón y Choluteca estarán al menos ocho horas sin el servicio.

La Empresa Energía Honduras (EEH), encargada del suministro y mantenimiento del servicio de energía eléctrica en el país, ha anunciado nuevos calendarios de interrupción del servicio para este jueves 25 de febrero en múltiples regiones del territorio nacional.

Puede leer: Facilitan trámites a usuarios de aduanas mediante plataforma digital

Las interrupciones, que abarcan hasta ocho horas del día, en algunos sectores, se deben, informó la EEH, a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las redes de distribución de las zonas detalladas.

FOTOS: Unidad Fiscal acusa a 11 funcionarios por el desvío de L122 millones

Las cuadrillas de la empresa, se indica en uno de los anuncios que la Empresa Energía Honduras emite en redes sociales, se trasladan a las zonas afectadas para prevenir daños a futuro en las redes de distribución y circuitos a lo largo de la geografía hondureña.

Los departamentos de Cortés, Colón, Ocotepeque y Choluteca estarán, en algunos sectores, sin energía desde, al menos, las 8:00 am. hasta las 4:00 pm. (varía según la zona).

A continuación, las zonas afectadas:

San Pedro Sula -Circuito L208 - (8:15 am. a 4:15 pm.)

Barrio Guamilito, El Centro, Agencia La Mundial, Municipalidad S.P.S., Diario La Prensa, Museo de San Pedro Sula, Hotel Bolívar, barrio Barandillas, Grupo Inpono, colonia Honduras, barrio Las Flores, colonia Smith.

Ocotepeque - Circuito L339 - (8:15 am. a 4:15 pm.)

Municipios de Lucerna, Sensenti, Ocotepeque, La Labor, Dolores Merendón, San Jorge, Sinuapa, Concepción, Santa Fe.

Trujillo, Colón - Circuito L350 - (8:00 am. a 1:00 pm.)

Barrio El Centro, Río Negro, El Cerrito, colonia Eduardo Castillo, La Quinta, Limonal, Naranjal, Buenos Aires, Conventillo, La Bolsa, Miramar, sector de playa, hospital Salvador Paredes, Centro Penitenciario, municipio de Santa Fe.

Chichicaste (centro-sur) - Circuito L362 - (8:00 am. a 4:00 pm.)

Nueva Jerusalén, hacienda Villa Lucía, Santa María, Torneado, Siberia, Mario Kafaty, Almendares, Coyolityo, Patuca III, Las Colinas, Palesticas, El Guineo, Apacilagua, Aguas Preciosas, Nueva Danlí, Nueva Choluteca, Fraternidad, El Tarro, La Libertad, Las Delicias, El Palomar, El Piñonal, El Cacao, El Carrizal, Azacualpa, Guanjiquil.

La Prensa