Zonas de Tegucigalpa y Cortés que no tendrán energía este lunes 22 de febrero

Los cortes de energía de la Enee serán de 8:00 am a las 4:00 pm.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) y la Empresa Energía Honduras (EEH) anunció cortes de energía para este lunes 22 de febrero en Tegucigalpa y Villanueva, Cortés.

La suspensión del servicio de energía de la Enee es por una extensión de línea primaria por parte de una compañía particular y el mantenimiento general del circuito. Mientras que los de la EEH son por un mantenimiento general de línea e instalación de equipo de protección y seccionamiento.

Los cortes de energía de la Enee serán de 8:00 am a las 4:00 pm en la aldea Santa Rosa, Cruz Roja, colonia Santa Rosa, colonia Folgar, colonia Santa Clara, colonia Florentinos, colonia Emanuel, colonia El Recreo, escuela Tres de Octubre y zonas aledañas.

El equipo de la EEH estará trabajando en el municipio de Villanueva de 8:15 am a 4:15 pm en el barrio El Centro, barrio José Trinidad Cabañas, barrio Las Flores, barrio San Ramón, barrio Manuel Bonilla, colonia Martín Fajardo, colonia Agua Azufrada, colonia Primero de Mayo, colonia Orquidea I, II, III, barrio José Cecilio del Valle, barrio Brisas de Concepción, barrio Manuel de Jesús Subirana, barrio Tegucigalpa, barrio El Pedregal, barrio Francisco Morazán, barro el Obelisco, barrio Suyapa, barrio Las Lomas, barrio Miguel Yanes Ríos y la colonia Miguel Clavo III etapa.

Además de la aldea El Venado, aldea El Perico, aldea El Ocote, aldea El Aguacate, aldea La Bolsa, aldea San Isidro, colonia Esquipulas, colonias Los Tres Reyes, Pimienta, Ingenio Villanueva, La Sarrosa, residencial San Ramón I, Sitramash, colonia El Triángulo, colonia Montefresco y colonia Bellavista.

Por el mantenimiento la EEH recuerda a los usuarios del servicio tomar las medidas de precaución necesarias.

La Prensa