Último adiós al gran cronista Mario Gustavo Fuentes

El periodista deportivo Mario Fuentes será recordado en el litoral atlántico por la pasión con la que escribía sus crónicas.

El periodista ceibeño laboró por 42 años en la redacción de diario <br/>LA PRENSA de La Ceiba.
El periodista ceibeño laboró por 42 años en la redacción de diario
LA PRENSA de La Ceiba.

La Ceiba, Honduras

Los restos mortales del legendario cronista deportivo Mario Gustavo Fuentes fueron sepultados este viernes en horas de la tarde en el cemenrerio Jardines de Paz Ceibeño de La Ceiba, Atlántida.

Los familiares y amistades cercanas lo despidieron entre aplausos. A la 1:30 el féretro de Mario salió de la funeraria para luego realizar una misa de cuerpo presente. Media hora después su cuerpo fue depositado en su última morada.

El cronista fue velado en la funeraria San Isidro de La Ceiba.

El periodista hondureño, quien laboró 42 años en diario LA PRENSA murió de un infarto el jueves.

duelo.205(800x600)
Acuerdo de duelo de Asociación de Prensa de Atlántida.

El gremio periodístico de la Novia de Honduras se encuentra consternado con la repentina muerte del reconocido cronista deportivo ceibeño de la vieja guardia, Mario Gustavo Fuentes (70).

Fuentes inició su carrera periodística siendo muy joven. Fue redactor de las crónicas deportivas de diario LA PRENSA durante 41 años.

Además, fue fundador del semanario EL CEIBEÑO de diario LA PRENSA y destacaba por la gran calidad de sus escritos.

Estaba retirado desde hacía varios años. También trabajó en diferentes radioemisoras de esta ciudad.

Tras conocerse la noticia de su deceso, las muestras de pesar no se hicieron esperar por parte de sus colegas, amigos y familiares quienes expresaron los dones y anécdotas que vivieron junto al periodista.

“Mi corazón llora con la muerte de mi hermano, amigo y maestro Mario Fuentes. Dios lo tenga en su santo seno”, escribió el periodista Juan Cayetano.

Fuentes cumplió 70 años el pasado 24 de diciembre y lo celebró en compañía de su familia y amigos cercanos que llegaron a visitarlo por la ocasión.

Mario muere(800x600)
El periodista deportivo Mario Fuentes fue enterrado hoy en La Ceiba.
La Prensa