Honduras: Sectores que no tendrán energía eléctrica este domingo

Hasta ocho horas se interrumpirá el servicio a los derechohabientes.

Barrios y colonias de la parte centro-sur del país estarán sin servicio eléctrico.
Barrios y colonias de la parte centro-sur del país estarán sin servicio eléctrico.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunció hoy los cortes programados en varios sectores para este domingo 06 de diciembre.

De acuerdo con la información que circularon a través de redes sociales, las interrupciones de energía se realizarán por trabajos de mantenimiento en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Además lea: Nuevo frente frío ingresará este lunes a Honduras

Tome nota de los sectores.

Zona centro-sur, horario 8:00 am a 4:00 pm

- Ciudad de Juticalpa: Mall Premier Juticalapa. Coyote, Tulin, Oficinas de la ENEE, SANAA.

- El Recreo, El Edén, San Migue Barahona, San Rafael, Belén, 155 Brigada, La Ceibita, El Rincon, Casa Viejas, Las Trojes, El Ojustal.

- Hospital San Francisco, Porvenir, Aldea Las Blancas, El Pedregal. La Esperanza, La Cañita, Las Águilas, San Francisco de la Paz.

- El Retiro, Managua, Gualaco, San Esteban, El Carbón, La Boca del Monte, El Regalillo, El Portillo de Manto. Entre otras.

- Ciudad de Catacamas: Los Llanos, La Trinidad, Los Llanos 2, 15 de Septiembre, El Espino, Teletón, Nueva Patria, Rosales, La Sosa, El Coyote, El Aeropuerto, El Aguacate, Chicaltepe, agua Blanca, Santa María, El Guayabito, Santa Cruz.

- El Guapeton San Carlos, Río Tinto, Nuevo Progreso, Culmí, La Herradura, San Pedro de Catacamas, San Luis de Lajas, Siguate y zonas aledañas.

La Prensa