Mi Finde, el nuevo producto editorial para los lectores de Grupo OPSA

Con un desprendible especial de The New York Times, la publicación llega mañana a los lectores de LA PRENSA y EL HERALDO con una oferta de contenidos cercanos, utilitarios y entretenidos.

La propuesta de Mi Finde es fresca, con contenidos que atienden las necesidades de las audiencias.
La propuesta de Mi Finde es fresca, con contenidos que atienden las necesidades de las audiencias.

Tegucigalpa.

Grupo OPSA siempre a la vanguardia y en la búsqueda de la innovación, de la mano de un periodismo responsable, que incide, trasciende y cambia vidas, entrega a las audiencias una nueva publicación.

El contenido
Turismo. Un espacio para promover el turismo local y una guía para disfrutar en familia de momentos de esparcimiento con medidas de bioseguridad.
Cocina. Una guía coleccionable de recetas prácticas y fáciles para preparar en casa y un espacio para apoyar la labor gastronómica de los emprendedores.
Análisis. Además de entretener, Mi Finde lleva al lector hacia ese espacio de opinión donde expertos analizan temas coyunturales desde la academia.
Reportajes. Las historias de hondureños que trascienden e inspiran están aquí. Además de reportajes de interés humano, ciencia, salud y tecnología, entre otros.
Deportes. Una sección de entrevistas con las figuras del deporte nacional e internacional, con un estilo único que los muestra como son fuera de su papel.
Entretenimiento. Una entrevista de farándula con los personajes del cine, la música y la televisión, acompañada de una guía de streaming.

Con un formato fresco que conecta al lector con una propuesta de contenidos cercanos, utilitarios y entretenidos, a partir de mañana sábado llega Mi Finde para complementar la edición impresa de nuestros diarios legacy LA PRENSA y EL HERALDO.

Innovación

Mi Finde, con un diseño versátil e innovador, está dirigido a los lectores de LA PRENSA y EL HERALDO y cuenta con una oferta de contenidos de fin de semana que buscan motivar a los hondureños a reconstruir el país y convocan a la familia a través de historias que inspiran, que motivan a hacer turismo local, que rescatan las tradiciones gastronómicas, estilo de vida, interés humano, análisis, ciencia, entretenimiento y deportes, entre otros.

Como una opción de valor, Mi Finde viene acompañado de un desprendible con contenidos internacionales de política, economía, ciencia, viajes y tecnología, entre otros, gracias a una alianza con The New York Times, uno de los medios más prestigiosos del mundo.

AF8A-041220(800x600)
Los contenidos exclusivos del prestigioso diario estadounidense The New York Times estarán en un desprendible coleccionable.

Propuesta cercana

Mi Finde es una publicación que reafirma el compromiso de Grupo OPSA con las audiencias (lectores y anunciantes).

Es un periódico cercano que está listo para atender sus necesidades y requerimientos.

Y es el resultado del trabajo de un equipo multimarca de LA PRENSA, EL HERALDO, Honduras Tips, Buen Provecho y Diario Diez.

Mi Finde, con su propuesta de fin de semana de adónde ir, de historias de hondureños que inspiran y cambian vidas, llegará todos los fines de semana a los lectores de LA PRENSA y EL HERALDO a partir de mañana 5 de diciembre.

Descubra esta publicación impresa y déjese sorprender por historias bien contadas que emocionan y son fuente de inspiración.

La Prensa