17/04/2024
01:05 AM

Emblemático Gran Hotel Sula cierra operaciones tras 50 años

  • 12 noviembre 2020 /

El gerente del Hotel Sula, Rommel Flores, confirma el cierre de la empresa.

San Pedro Sula, Honduras

'Muy lejos de nuestra voluntad y con mucha nostalgia ha llegado el momento de decir adiós', son las palabras que enmarca el comunicado publicado por el Gran Hotel Sula, luego de 50 años de operaciones.

El Hotel Sula es un emblemático edificio que más que un negocio de hospedaje, representa una identidad de San Pedro Sula. Según la gerencia, el cierre se debe a las pérdidas que ha dejado la pandemia del Covid-19.

El gerente del Hotel Sula, Rommel Flores, confirmó a Diario LA PRENSA que la razón de cerrar viene después de hacer un 'esfuerzo financiero por mantener activa la empresa hotelera'.

A continuación el comunicado íntegro:

GRATITUD Y COMUNICADO CIERRE DE OPERACIONES DEL GRAN HOTEL SULA.

La empresa Gran Hotel Sula, fué fundada el Veinte (20) de Enero año Mil Novecientos Setenta (1970), por el núcleo familiar Jacobson Corno, con el afán de servir y hacer placentero su visita a la instalación Hotelera, por rnás de 50 años hemos estado ubicados en el corazón de San Pedro Sula, atendiendo con gran placera miles de personas y empresas por motivos de trabajo, grupos familiares en viajes de placer o de vacaciones, parejas que llegaban en sus primeras citas y luego regresaban corno una familia a disfrutar de nuestras instalaciones, tomar un baño en nuestra piscina con sus niños. Hijos que con el pasar de los años regresaron al Gran Hotel Sula, ya siendo padres de familia y que ahora compartían con sus propios retoños, mismos que conversaban recordando los bellos momentos vividos por sus generaciones, en nuestras instalaciones.

Muy lejos de nuestra voluntad y con mucha nostalgia ha llegado el momento de decir adiós a todos nuestros clientes, colaboradores, personal auxiliar, clientes de eventos, restaurantes, bar, piscina. etc., nuestro agradecimiento a perpetuidad, hicimos nuestro mejor esfuerzo financiero para mantener activa la empresa hotelera, lamentablemente este golpe definitivo de la pandemia Covid19, ha hecho imposible seguir haciendo lo que tanto amamos y hemos hecho por medio siglo, que es dar hospedaje. alimentación y diversión con calidad y pasión al público en general- el Gran Hotel Sula informa que a partir del Quince (15) de Noviembre del Dos Mil Veinte (2020). cerrará operaciones definitivamente y no queremos despedimos sin pedirle a Dios bendición de manera general pera nuestra amada Honduras y de manera especial que el divino creador proteja a cada ciudadano Sampedrano en su núcleo familiar.

'Gracias por damos la oportunidad de servirlos y ser parte de tantos bellos momentos que, aunque nos vayamos, siempre estarán en nuestra memoria'.

Presidencia del Gran Hotel Sula.
San Pedro Sula, Collas, 15 de noviembre del 2020.

Hotel Sula