25/04/2024
02:29 AM

VIDEO: Policía hondureño se graba 'perreando' con su pareja

  • 29 septiembre 2020 /

Portando el uniforme de la Policía Nacional el joven agente se grabó 'perreando' con su novia.

Tegucigalpa.

Un joven miembro de la Policía Nacional de Honduras se hizo viral en las últimas horas luego de compartir un video en el que sale ' perreando' con su pareja.

Al ritmo de la canción 'BEBE' de 6ix9ine ft. Anuel AA, el policía de apellido Reyes hace un baile sensual a su novia que está de espaldas.

Segundos después la mujer, que se desconoce si también es policía, se da vuelta y ambos se comienzan a besar, mientras continúan ' perreando'.



El video no se hubiera hecho viral si no se tratase de un policía vistiendo su uniforme, por lo que se presume que lo hizo en horas en las que tendría que estar prestando su servicio.

La acción podría costarle una baja deshonrosa al joven policía, de quien hasta el momento solo se conoce con el apellido Reyes.

Trascendió que la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) ya conoció el caso del policía bailarín 'reliazan un baile indecoroso', por lo que se investiga su identidad y si pertenece a la Policía Nacional de Honduras.



Al joven Reyes se le podría aplicar una baja deshonrosa por irrespeto al uniforme de la institución, acción considerada como una falta grave.

El video del policía 'perreando' recuerda el caso del militar Esdras Laínez, quien en mayo pasado se hizo viral al protagonizar un video en el que bailaba al 'Tra, tra, tra' de Don Chezina.

Laínez recibió la baja por parte de las Fuerzas Armadas.