15/04/2024
11:26 PM

Joven hondureño con cáncer y COVID-19 solicita ayuda para salvar su vida

  • 12 mayo 2020 /

Nidia Vásquez, esposa de Melvin, cree que él está vivo por milagro de Dios.

San Pedro Sula, Honduras

Melvin, un joven hondureño con cáncer y que contrajo el coronavirus, solicita colaboración para superar ambas enfermedades.

'Está complicado, no le han seguido las quimioterapias, ni nada del tratamiento del cáncer por el coronavirus ya que primero los médicos tienen que estabilizarlo del coronavirus y después seguir con las quimioterapias', explicó Nidia Vásquez, esposa de Melvin Javier Bautista Melgar.

Los pulmones prácticamente se le están colapsando. 'Él es un milagro, Dios sosteniéndolo, sus pulmones tienen neumonía, COVID-19 y el cáncer', detalló.

Dato
Melvin es un amoroso esposo y padre de dos niños maravillosos y una hermosa hija de 8 meses.
Actualmente Melvin está conectado a un ventilador en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, a donde fue trasladado después de contagiarse de coronavirus en la emergencia del Mario Catarino Rivas, según comentó su esposa.

Ahora en el Leonardo Martínez le están dando todo el tratamiento para superar el COVID-19, 'ha mejorado, pero sigue en estado crítico', dijo.

GoFundMe

La familia de Melvin apela a la generosidad de la gente y espera recaudar dinero con una campaña en GoFundMe, donde pueden donar de forma electrónica.

Además de la campaña de donación en línea, Nidia Vásquez pone a la disposición de la gente su número de teléfono celular 9466-5814 y su número de cuenta en lempiras en BAC que es 742131081 para quienes deseen donar.

Por la emergencia del coronavirus en Honduras no se logró hacer el estudio del tipo de cáncer.