17/04/2024
04:37 PM

LA PRENSA en mercaditos y pulperías de barrios y colonias

  • 21 marzo 2020 /

LA PRENSA continúa redoblando controles sanitarios en su planta de distribución y producción.

San Pedro Sula, Honduras.

Atendiendo el toque de queda absoluto en todo el país, que se extiende ‪del 20 al 29 de marzo‬, y las medidas para evitar la propagación del COVID-19, el Diario LA PRENSA estará disponible en los mercaditos y pulperías autorizadas por el Gobierno para la venta de suministros.

Esta distribución del periódico impreso es adicional a la atención que damos a nuestros clientes suscriptores, que han recibido y seguirán recibiendo el diario todos los días, con las garantías sanitarias que demanda la situación.

Desde el primer día de la crisis, LA PRENSA redobló los controles sanitarios en su planta de producción y distribución del periódico, cumpliendo estrictos protocolos para la protección de sus empleados y control del producto.

Este esfuerzo es parte de la responsabilidad de LA PRENSA con la sociedad, especialmente cuando necesita de información apegada a la verdad, que le sea de utilidad y que le llegue en el tiempo correcto, por lo que seguiremos trabajando para satisfacer las demandas de información y agradecemos el reconocimiento y la preferencia del público, haciendo crecer día a día nuestro compromiso con ustedes.

Servicio para al cliente llamar al ‪2552-3646 ‬y el celular 9477-3502, con atención al WhatsApp.