17/04/2024
08:18 AM

Interjet, la aerolínea mexicana, operará en Honduras

  • 10 febrero 2020 /

Los hondureños tendrán una nueva opción para volar a partir del mes de abril.

San Pedro Sula, Honduras.

La aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar en Honduras en el mes de abril y lo hará desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, así lo confirmó el gerente de Aeropuerto de Honduras, Edgardo Maradiaga.

'En San Pedro Sula ya tenemos a la española Air Europa, que ofrece los servicios a viajeros de países vecinos, y ahora se sumará Interjet de México, a partir de abril', dijo Maradiaga.

Interjet ofrece servicio a 36 ciudades en México y 9 en el extranjero, con una operación de 68 rutas, entre ellas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Texas, Guatemala, Bogotá, Costa Rica y La Habana.

Además lea: Hondureños podrán observar el paso de la Estación Espacial Internacional

aeropuerto ramon villeda moralesInterjet operará desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

'Esto es reconocimiento de los esfuerzos que hace la autoridad aeronáutica, por ejemplo, en entregar esos permisos que requieren las líneas aéreas para venir al país y también del concesionario, que con inversiones como las que tenemos el día de hoy podemos facilitar a las líneas aéreas sus operaciones a través de nuestros aeropuertos', añadió Maradiaga.

- Interjet ejecuta cerca de 300 vuelos diarios -

Interjet comenzó operaciones en diciembre de 2005 con aviones Airbus A320, ofreciendo transporte aéreo seguro y de calidad. Además, cuenta con más de 5,000 empleados.

Esta aerolínea conecta más de 12 millones de pasajeros por año en más de 50 destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.