Liberales celebran con “Marcha por la dignidad”

La marcha de los liberales se inició frente a Naciones Unidad y se dirigieron al RNP adonde hicieron una parada.

Los seguidores de la bandera roja y blanca salieron a las calles.
Los seguidores de la bandera roja y blanca salieron a las calles. /

TEGUCIGALPA.

En conmemoración al 129 aniversario, miembros y seguidores del Partido Liberal realizaron ayer la manifestación “Marcha por la dignidad”.

En la marcha denunciaron manipulación en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

Según dijo a medios de comunicación el dirigente liberal Enrique Ortez Sequeira, la marcha tiene un doble simbolismo, la primera es para recordar que el Partido Liberal acudió al diálogo nacional para buscar salida a la crisis poselectoral en el país.

La otra señaló que presentarán un proyecto de identificación a Naciones Unidas.

El Partido Liberal de Honduras celebró el 5 de febrero 129 años de fundación en todo el país y pidió a sus militantes sumarse a una unificación y reoxigenación doctrinaria.

“Hay inconformidad, venimos a decirle a la ONU que sean garantes en el proceso electoral porque se está preparando una manipulación en el Registro Nacional de las Personas”, denunció Ortez Sequeira.

La marcha de los liberales en la capital se inició frente a Naciones Unidad y se dirigieron al RNP adonde hicieron una parada; luego la caminata finalizó su recorrido en el bulevar Kuwait frente a Casa Presidencial.

Honduras lo que está necesitando para enfrentar este narcogobierno es una coalición de todos los hondureños porque se prepara otra manipulación”, arguyó.

El político lamentó la campaña mediática que establecía que el Partido Liberal iba a desaparecer.

zc-liberales3-080220(800x600)
Los liberales llevan 11 años sin estar al frente del poder.
La Prensa