16/04/2024
07:55 AM

Líderes nacionalistas llaman a una 'revolución de cambio' por Honduras

  • 30 noviembre 2019 /

El presidente de Honduras y las máximas autoridades del partido Nacional afirman que hay unidad.

Danlí, Honduras.

La afirmación de unidad fue el común denominador en las voces de los líderes del partido Nacional en su convención celebrada en Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El evento que reunió a todos los nacionalistas del país rindió homenaje Celín Discua, uno de los líderes de mayor recorrido en el partido. Además, la convención hizo énfasis en la conservación del Medio Ambiente en su eslogan 'Honduras te queremos verde'.

Desde el mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, hasta diputados, alcaldes y aspirantes a elección popular manifestaron su entuasiamo, asegurando que lo hecho en el Gobierno les permitirá asegurar una victoria en las próximas elecciones.

LEA: Danlí se pinta de azul con la convención del partido Nacional

'Hoy los nacionalistas, seguimos demostrando nuestra unidad, nuestra fuerza es la base, el trabajo incansable, y nuestro amor por Honduras', dijo el diputado David Chávez en sus redes sociales mientras abrazaba al actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry Tito Asfura.

Por su parte, Reinaldo Sánchez, presidente del Consejo Central de Partido Nacional, lanzó una invitación a sus correligionarios.

'Construyamos juntos la unidad y fortaleza que esa revolución social demanda. Seguiremos luchando por el bien común de todos y todas, por la igualdad y contra aquello que atente en contra de la dignidad humana', manifestó.

La presencia del presidente Juan Orlando Hernández, generó mayor euforia en el evento y con su discursó llamó a la unidad y aseguró que el partido logrará la cuarta victoria en las elecciones.

'No todo está resuelto, falta mucho para poder construir la Honduras que nos merecemos', al asegurar que espera en enero de 2022 colocarle la banda presidencial a otro nacionalista, además de ver concluidos varios proyectos.