18/04/2024
02:53 PM

Madre de Tony Hernández: mi hijo es inocente

  • 15 octubre 2019 /

Elvira Alvarado de Hernández dijo que desde mayo no ve a su hijo. Lamentó la venganza de varias personas en contra de su hijo

Nueva York.

La madre de Juan Antonio Hernández rompió el silencio hoy y declaró que confía en la inocencia de su hijo menor, el que enfrenta un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos.

He manejado esto con mucha fe desde un principio. Yo he creído en el Ser Supremo que es el que nos da la vida y nos da todo”, reveló doña Elvira.

“Nosotros le pedimos en nuestras oraciones con fe, él escucha. El Señor es maravilloso, yo he tenido, tengo muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener de ver a mi hijo en la desgracia que tenía”, señaló.

“Pero gracias a Dios ya estará superando esta terrible situación que ha estado pasando”, agregó.

Inocencia

Doña Elvira afirmó que nunca ha dudado de la inocencia de su hijo y así lo cree.

“Creo en la inocencia de mi hijo porque es inocente. Él nos dijo desde un principio a toda la familia ‘yo soy inocente, yo soy inocente’”, aseguró.

“Lo que pasa es que esta es una situación de venganza más que todo pero que sea Dios el que nos guarde. Le dejo todo a Dios”, afirmó.

LEA: Juicio de Tony Hernández: fiscalía y defensa presentan hoy argumentos finales

“Le pido al Señor que perdone a todas estas personas que nos han querido destruir porque así ha sido. Que sea Dios que los perdone y que les toque el corazón para que se arrepientan”, dijo.

Salvación

Doña Elvira agregó que las personas que han querido dañar a su hijo Juan Antonio, deben pensar en la salvación de su alma.

“Por eso nos tenemos que salvar porque el Señor nos tiene un tesoro en el cielo pero nos cuesta creer para conseguirlo, que no es fácil”, expresó.

Pero si nosotros le servimos a Dios, lo conseguimos. He orado mucho mucho por mi hijo, por todos. Yo todos los días se los pongo en manos de Dios y el Señor me ha respondido, gracias al Señor, gracias a mi Señor”, manifestó.

“Gracias a Juan Antonio Divino Niño que te lo he entregado en tus manos para que sea él que lleve las súplicas al Padre y sean escuchadas y así lo hemos sentido”, dijo.

Relató que hace cuatro o cinco meses no ve a su hijo.

“Vine en mayo a verlo y regresé hoy otra vez porque sentí el deseo en mi corazón, así le dije a la demás familia que siento ese deseo de estar ahí esos días. No lo había planificado pero a última hora me dije, tengo que ir”, expresó.

Para culminar la madre de Juan Antonio dijo que se le ha cruzado por la mente que Dios tiene un propósito para cada persona “y eso lo tenemos que aprovechar porque son pruebas que él nos pone para que cada día nos entreguemos más a él y yo he sentido que Dios es grande”, agregó.

“Le dije a Juan Antonio, pídele al Señor con todo corazón y vos vas a salir bien de esto. Desde un principio yo siempre dije, mi hijo no es posible, él es inocente en ese caso. Espero que la justicia se cumpla como es la Ley y como tenemos que ser ante Dios. Va a salir bien, va a salir bien con la ayuda de Dios porque él es que lo está sacando de ese problema”, puntualizó la madre.