Más noticias

Jerrica Warren: hondureña da a conocer la belleza escondida de Islas de la Bahía en su blog

Islas de la Bahía se ha convertido en el lugar favorito de nacionales y extranjeros para vacacionar.

VER MÁS FOTOS
Jerrica Warren muestra los lugares ocultos de Islas de la Bahía a través de su blog.
Jerrica Warren muestra los lugares ocultos de Islas de la Bahía a través de su blog.

Islas de la Bahía, Honduras.

Jerrica Warren, una joven hondureña apasionada por el turismo, se ha dado la tarea de dar a conocer las bellezas ocultas de Islas de la Bahía a través de un blog que se ha popularizado en las redes sociales.

Warren contó a DIARIO LA PRENSA su historia y de cómo fueron sus inicios y sobre todo qué la motivó a crear su proyecto llamado ‘Caribbean Honduras’.

Jerrica se trasladó a Tegucigalpa para continuar sus estudios universitarios, la joven que es muy activa en sus redes sociales, comenta que subía fotos de los lugares donde ella vivía y visitaba en la isla. Sus compañeros le comenzaban a preguntar qué querían visitar dichos lugares, ante esto, Warren decidió abrir una página en Facebook donde comenzó a subir fotografías que se iban viralizando rápidamente.

Ante el éxito de sus publicaciones, la hondureña, creó ‘Caribbean Honduras’ a finales de marzo del 2017 y comenzó a escribir acerca de cómo llegar a los destinos que casi nadie conocía en Islas de Bahía. “La gente cuando iba a Roatán etiquetaba mi página y decían que gracias a ‘Caribbean Honduras’ sabemos que existe este lugar y por eso estamos aquí”, dijo.

Su principal objetivo e inspiración fue dar a conocer los lugares ocultos, ya que gracias a esto podía ayudar a que la economía local y sobre todo a las pequeños negocios de la zona. Warren comenta que su familia ha sido también un gran apoyo, gracias a ellos ha logrado descubrir lugares que luego los comparte en su blog.

La bloguera ha publicado dos revistas digitales que las puedes descargar gratuitamente en su blog. La primera llamada Guanaja: ‘La Venecia del Caribe’, fue publicada en agosto de este año y su más reciente ejemplar es: Santos Guardiola que se se lanzó en este mes de octubre con participación de la influencer hondureña, Ónice Flores.

-Islas de la Bahía-

Islas de la Bahía se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares a nivel internacional gracias a sus paradisíacas playas y excelente ubicación.

Además vea: Ónice Flores muestra la joya escondida de Islas de la Bahía

Jerrica nos reveló que sus lugares favoritos de la isla son: West Bay, por ser la mejor playa de Centroamérica y un lugar conocido como ‘El Crique’ en Jonesville, donde lo que más disfruta es de una poza de agua cristalina que se encuentra escondida entre los túneles de manglar.

Para el 2020, la joven comentó que tiene pensado sacar la revista de forma anual, así mismo seguir dando a conocer las bellezas pocos conocidas de las islas a nivel mundial. “Los invito a que sigan Caribbean Honduras en sus redes sociales para que la próxima vez que viajen conozcan las maravillas ocultas con las que cuenta nuestro país”, concluyó.