Más noticias

Día del Niño: pequeños festejaron su día a lo grande

Con diferentes actividades y juegos, los menores tuvieron una mañana alegre. Más de 112,000 niños están en las escuelas y kínderes de San Pedro Sula.

Con juegos, payasitos, piñatas, pastel y dulces, los niños de las escuelas sampedranas festejaron a lo grande su día. Llenos de alegría, los pequeños disfrutaron de una mañana alegre, con diferentes actividades recreativas. En los centros educativos, los maestros echaron a volar su creatividad para hacer que los niños tuvieran un día inolvidable. La Municipalidad también apoyó con juegos inflables en la Escuela Evangélica Bethel. <br/>Los niños realizaron diferentes actividades y disfrutaron de su comida favorita.<br/><br/>Baile. La niñas del primer grado de la Soledad Fernández presentaron una coreografía
Con juegos, payasitos, piñatas, pastel y dulces, los niños de las escuelas sampedranas festejaron a lo grande su día. Llenos de alegría, los pequeños disfrutaron de una mañana alegre, con diferentes actividades recreativas. En los centros educativos, los maestros echaron a volar su creatividad para hacer que los niños tuvieran un día inolvidable. La Municipalidad también apoyó con juegos inflables en la Escuela Evangélica Bethel.
Los niños realizaron diferentes actividades y disfrutaron de su comida favorita.

Baile. La niñas del primer grado de la Soledad Fernández presentaron una coreografía

Con juegos, payasitos, piñatas, pastel y dulces, los niños de las escuelas sampedranas festejaron a lo grande su día.

Llenos de alegría, los pequeños disfrutaron de una mañana alegre, con diferentes actividades recreativas. En los centros educativos, los maestros echaron a volar su creatividad para hacer que los niños tuvieran un día inolvidable. La Municipalidad también apoyó con juegos inflables en la Escuela Evangélica Bethel.

Los niños realizaron diferentes actividades y disfrutaron de su comida favorita.