17/04/2024
10:06 PM

La Noche Veneciana deleitó con luces, música y creativas góndolas

  • 25 agosto 2019 /

Miles de personas llegaron a disfrutar el espectáculo.

Puerto Cortés, Honduras.

Miles de hondureños disfrutaron hasta el amanecer de la tradicional Noche Veneciana y el carnaval de la Feria Agostina porteña.

La fiesta del puerto más importante de Honduras comenzó cerca de las 7:00 pm del sábado 24 de agosto con el recorrido de las creativas góndolas o barcazas, una de las actividades que más personas atrae.

Las góndolas tuvieron creativas decoraciones.

Las góndolas tuvieron creativas decoraciones.

Una de las primeras embarcaciones adornadas que aparecieron fue la de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), la cual fue decorada con una temática de máscaras de carnaval y fue la que más aplausos se llevó al ser animada por la cantante Karli Ortega, quien junto con sus bailarines puso a bailar a todos los que esperaban el espectáculo frente al mercado de mariscos.

Sépalo
La Cruz Roja, Copeco, Bomberos y la Policía desplegaron elementos durante toda el área garantizando un ambiente seguro donde no hubo percances.

Se vivió un espectáculo total.

Tras el espectáculo, la tercera avenida fue el escenario del gran carnaval donde conjuntos musicales como Los Hermanos Arriola, La Gran Banda, Banda Ibanez, Grupo Kandela y el Grupo Melao animaron con buena música hasta el amanecer.
Dato
Las barcazas de empresas privadas y barrios locales recorrieron el malecón de Puerto Cortés a las 8:00 pm

Seguidamente apareció la barcaza en honor a la patrona de Puerto Cortés, María de la Asunción, la cual fue engalanada con la escolta de dos miembros de la Fuerza Naval de Honduras.

Se sumaron las barcazas de la Unah, del club deportivo Platense, la del barrio San Ramón, colonia 30 de Mayo, Isla de los Locos (comunidad La Isla), Barrio El Faro, Empresa Nacional Portuaria (ENP), Huevos Rancheros, Imdepor y Megablock. Las jóvenes participantes del reinado de la feria también saludaron a los presentes a bordo del yate The Hooker.

Puerto Cortés.
Bandas animaron hasta el amanecer el carnaval

Los presentes pudieron ser testigos de estas obras de arte.

Se vivió un espectáculo total.

Cerca de las 9:10 pm, desde el puente sobre el malecón, se lanzaron los juegos pirotécnicos y para eso se cerró el paso a la mitad de la estructura. Luces de colores morados, rosas y verdes iluminaron el cielo ante la mirada de espectadores de todas partes del país, y hasta figuras como Salvador Nasralla aparecieron festejando sobre el puente y tomándose fotografías con la población.