18/04/2024
08:28 PM

Pánico en gasolinera de San Pedro Sula tras choque de rapidito en bomba de servicio

  • 18 agosto 2019 /

El bus aparentemente intentó rebasar a un turismo cuando perdió el control.

San Pedro Sula, Honduras.

Un accidente de tránsito entre un bus rapidito y un turismo por poco termina en tragedia en San Pedro Sula este domingo, luego de impactar en una de las bombas de gasolina de una estación al sur de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar; en ellos se muestra cuando el rapidito en exceso de velocidad rebasa al vehículo turismo pero se lo lleva de encuentro.

Instantes después, el transporte que cubre la ruta de La Acequia pierde el control e impacta con la bomba de servicio, desatando el pánico entre pasajeros y clientes de la estación.

En el video se logra ver como las personas a bordo del automotor salen corriendo del mismo temiendo que el fuego se desatara tras alguna explosión. Afortunadamente, no hubo incidente con fuego y el Cuerpo de Bomberos llegó a terminar de verificar la situación.

Los accidentes de tránsito en el norte de Honduras se han disparado en el 2019. Más de 400 insidentes se registraron en el primer semestre del año.