23/04/2024
12:01 AM

Hoy, último día para entrega de documentos en la Unah

  • 15 agosto 2019 /

El proceso es para que los aspirantes se habiliten y hagan la PAA el domingo 22 de septiembre.

    San Pedro Sula.

    La entrega de documentos para los aspirantes que realizarán la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) el primer período de 2020 finaliza hoy.

    En el campus del Valle de Sula hacen falta unos 890 jóvenes que entreguen los documentos para realizar la PAA el 22 de septiembre, dio a conocer personal de comunicaciones de la Unah-vs.

    En total se inscribieron al tercer proceso de admisión 2,377 jóvenes. “Con las protestas que se han registrado en el campus durante dos días los jóvenes no lograron acreditarse. Aún no sabemos si las autoridades ampliarán la fecha de entrega, por lo que los jóvenes que hacen falta deben presentarse hoy”, dijo Kimberly Chinchilla, portavoz de la Unah-vs.

    Aspirantes

    Hizo un llamado a los aspirantes que aún faltan para que lleguen hoy al edificio 5 de la Unah-vs con los documentos para habilitarse y hacer la PAA el 22 de septiembre.

    Los aspirantes deben presentar el recibo de pago y la tarjeta de identidad o la partida de nacimiento; el personal de admisión le entregará la guía de estudio y la credencial.

    Estarán desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Gabriela Tavarone, jefe de comunicación del Sistema de Admisión, dijo que a nivel nacional son más de 10,000 aspirantes que se inscribieron y pagaron.