Más noticias

Todos a cantar con el padre Funes en jornada de adoración y alabanza en San Pedro Sula

Fundación Paso a paso Honduras realiza la actividaad en favor de los niños con espina bífida e hidrocefalias.

El padre Jonathan Funes liderará el tiempo de alabanza y adoración.
El padre Jonathan Funes liderará el tiempo de alabanza y adoración.

San Pedro Sula, Honduras.

El auditorio 3 del tercer nivel de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en San Pedro Sula será el punto de encuentro de cientos de personas que participarán de la jornada de alabanza y adoración denominada "Para Dios nada es imposible".

Dicho evento, que se realizará este sábado 13 de julio a partir de las 4:00 pm, es organizado por la fundación Paso a Paso Honduras y espera reunir a las familias de todas partes del norte de Honduras para ser parte de "un tiempo para contemplar el resplandor del Espíritu Santo".

El invitado especial de la jornada será el padre Jonathan Funes, que será el encargado de dirigir a las personas de todas las edades asistentes en el tiempo de alabanza.

La ofrenda por ingreso al evento es de solo 200 lempiras. Lo recaudado será para beneficio de los niños con espina bífida y hidrocefalias, informaron los organizadores del evento.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en los puntos de venta: Librería Santa Clara (teléfono 2557-1019); librería Blessing City Mall, Mall Galerías y Mall Multiplaza y en las oficinas de Fundación Paso a Paso (teléfono 8904-2047)