Más noticias

Fallece madre de la pastora Ninoska de Ponce

La muerte de Anabella Sánchez fue confirmada por su familia este miércoles.

VER MÁS FOTOS
Fotografía en vida de Anabella Sánchez, madre de la pastora Ninoska Ponce.
Fotografía en vida de Anabella Sánchez, madre de la pastora Ninoska Ponce.

San Pedro Sula, Cortés.

Anabella Sánchez, madre de la pastora Ninoska de Ponce, falleció la mañana de este miércoles en Guatemala, según confirmó su nieto German Alonso Ponce a través de sus redes sociales.

"Te vamos extrañar abuelita León, fuiste la abuelita de todos, desde el más grande hasta el más chiquito, cautivaste a todo aquel que tuvo la dicha de conocerte. Tu partida deja un vacío enorme en nuestra alma, pero nuestro espíritu glorifica a nuestro Señor porque ya gozas de lo que añoramos nosotros", expresó German Alonso en un nostálgico mensaje vía Instagram.

Personas allegadas a la familia Ponce aseguraron que Anabella Sánchez murió de cáncer, al igual que la pastora Ninoska, hecho ocurrido dos meses después.

-Primer golpe para la familia pastoral-

La muerte de Anabella Sánchez se registra luego que su hija Ninoska de Ponce falleciera el 23 de marzo de este año después de luchar varios años contra el cáncer.

Miles de cristianos expresaron entonces su pesar a través de las redes sociales, pues por muchos meses se mantuvieron en constante oración por la pastora conocida por liderar los tiempos de alabanza en su congregación.

El pastor Germán Ponce a través de sus redes sociales confirmó la noticia y expresó su sentimiento por la pérdida de su esposa.



"Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo", inició diciendo Ponce.

"La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz", expresó.

El velatorio se realizó el mismo sábado a partir de las 5:00 pm en Funerales del Recuerdo y su entierro fue el domingo a las 2:00 pm en Jardines del Recuerdo, lugar donde llegaron muchísimas personas para darle el último adiós.

La fortaleza nacida de la fe y el amor a Dios permitió al apóstol Germán Ponce dirigirse a las más de 15,000 personas reunidas en Jardines del Recuerdo para dar el último adiós a su esposa y también líder espiritual Ninoska de Ponce.

El pastor de origen guatemalteco y asentado desde mediados de los 90 en la Capital Industrial agradeció a los miembros de la iglesia por acompañarlos a lo largo de la batalla que enfrentó la mujer con quien procreó tres hijos y se convirtió en la compañera ideal para llevar el mensaje del Evangelio a través de las prédicas de la Iglesia de Cristo Ebenezer.