19/04/2024
05:37 PM

Polache presenta 'La fruta”, su colorida propuesta musical

  • 07 mayo 2019 /

El intérprete hondureño, fiel a su estilo alegre y fresco, quiere poner a bailar a todos los hondureños al ritmo de la cumbia urbana

San Pedro Sula, Honduras

La fruta es el título de la nueva y pegadiza canción del cantante hondureño Paul Hughes Ramos, mejor conocido como Polache.

El tema forma parte de su cuarta producción Polache: Ni muy muy, ni tan tan.
La fruta es una canción que invita a bailar al ritmo de una cumbia urbana. “Esta canción está dedicada a todos los que están en busca de la otra mitad de su vida.

Proyecto
Polache pronto realizará una gira por Estados Unidos. Invitó a sus fans a estar pendientes de sus redes para conocer más sobre sus proyectos.
Y que más allá de la belleza física, buscan la belleza interior”, comentó Polache en un comunicado oficial.

El videoclip, que ya está disponible en la plataforma de YouTube, fue grabado en Cantarranas, Francisco Morazán. La canción y el video se realizaron gracias al apoyo de Abel Melara, Carpola Producciones y Dragonok Films.

“Agradezco a todos los involucrados en este proyecto: OnPixel Audiovisual, el alcalde Francisco Gaitán, todos los miembros de la alcaldía de Cantarranas, y a todo el pueblo de Cantarranas que participó en este video y a Paradoja Media”, agregó Polache.

Polache presenta 'La fruta”, su colorida propuesta musical

Polache es uno de los artistas más queridos por su folclore y amor por Honduras.