23/04/2024
02:36 AM

Dramático último adiós del pastor Germán Ponce a su esposa

  • 24 marzo 2019 /

A pesar de mostrarse muy fuerte, imágenes emotivas captaron a un esposo quebrantado en la despedida de su amada.

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de cristianos llegaron hasta el cementerio Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula, para darle el último adiós a la pastora Ninoska de Ponce, quien perdió la batalla contra el cáncer el sábado.

Personas de todas las edades y de distintas partes de Honduras, se mostraron conmocionados en la despedida de su líder espiritual.

El líder de la Iglesia Cristo Ebenezer, Germán Ponce, viudo de la pastora Ninoska, brindó un mensaje lleno de fuerza ante la multitud.

Lea más: Hija de pastora Ninoska de Ponce cumplió años el mismo día que ella murió

Pese a que la pastora batalló por varios años contra el cáncer, ella siempre luchó con una sonrisa y nunca se mostró golpeada.

Ninoska de Ponce

'Peleó bien todas sus batallas, creo que hicimos todo lo que el Señor puso en nuestras manos, pero al final entendí que él es soberano', expresó el pastor Germán Ponce.

El líder de la Iglesia Cristo Ebenezer, se mostró muy fuerte al inicio aunque dijo que a veces quería hablar y se quebrantaba.

'Aprendí algo en la vida que la Biblia lo dice, nos toca reír con los que ríen y a llorar con los que lloran', dijo el pastor momentos antes del trasladado del ataúd de su esposa.

Ninoska de Ponce

El pastor dijo que prefirió no hacer culto el día de hoy ya que hubiese sido difícil no llorar y recordó que el martes estará recibiendo a todos en la iglesia.

A pesar de mostrarse muy fuerte, imágenes emotivas captaron a un esposo quebrantado en la despedida de su esposa, justo en el momento cuando el ataúd de la pastora estaba siendo llevado a la tumba.

German Ponce

La pareja, que se mostró siempre unida, tenía 30 años de casados y fruto de su amor procrearon tres hijos.

Miles de personas derramaron lágrimas y acompañaron a la familia Ponce en un momento tan duro que vistió de luto a la comunidad evangélica.

Ninoska de Ponce

La pastora Ninoska demostró que es toda una guerrera y luchó hasta el final siempre fiel a la iglesia y ayudando a todos los que la necesitaban.