Más noticias

Gobierno lanza campaña Verano 2019: "Honduras, más que un destino"

La campaña tiene como finalidad invitar a todos los hondureños a recorrer y conocer el país.

Imagen de uno de los lugares mágicos de las Ruinas de Copán.
Imagen de uno de los lugares mágicos de las Ruinas de Copán.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras lanzó este viernes la Campaña Verano 2019 denominada "Honduras, más que un destino". El lanzamiento lo hizo el presidente Juan Orlando Hernández en las Ruinas de Copán, departamento de Copán, zona occidente de Honduras.

"Esta nueva campaña de verano es para impulsar y promover el turismo. (...) se está trabajando para atender a los turistas que trabajarán antes, durante y después de la Semana Santa", dijo el presidente Hernández.

Agregó que está contento de "ver rehabilitado el turismo en Copán Ruinas. Hoy, ya estamos terminando la calle que conduce hasta las Ruinas de Copán que será de primera".

juan orlando hernández.111(800x600)
El presidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado con la imagen de fondo que representa la "Marca País Honduras".

El gobernante hondureño decidió hacer el lanzamiento en las Ruinas de Copán, ya que estas están consideradas como patrimonio de la humanidad y de la cultura Maya.

La campaña tiene como finalidad invitar a todos los hondureños a recorrer y conocer el país y convertirse en embajadores de las riquezas naturales y coloniales a nivel local y en el exterior.

Otro de los ingredientes que persigue la campaña es que quienes aún no conocen el territorio nacional, visiten la gran variedad de sitios de sol y playa, de montaña, colonial, de café y todas los distritos turísticos que han sido oficializados por el mandatario Hernández.

Los distritos turísticos de Honduras son: Joyas de los Lagos, ruta Lenca-Maya, la ruta del Sol, y la ruta Valles y Montañas y próximamente se lanzará la ruta del Delfín.dos.916(1416x870)