19/04/2024
12:32 AM

"Con honores despiden al policía hallado muerto en Siguatepeque"

  • 07 marzo 2019 /

"

En los actos fúnebres estuvieron presentes autoridades policiales para hacer la entrega de la correspondiente nota de duelo y la bandera por su ardua labor policial.

"

"

Tegucigalpa, Honduras

El sub inspector de Policía Gredis Arsubi Bardales Meza fue despedido este jueves por sus familiares en el cementerio de la aldea San Antonio en Meambar, Comayagua.

El cadáver de policía fueron encontrados ayer en estado de descomposición en la aldea El Rincón en la carretera que conduce de Siguatepeque a Jesús de Otoro, Intibucá.

La Policía Nacional de Honduras despidió con todos los honores a Gredis Bardales, con 11 años de servicio policíal, 6 años como Policía y 5 años como oficial, formando parte de la 35 promoción de la academia nacional de policía (Anapo).

En los actos fúnebres estuvieron presentes autoridades policiales para hacer la entrega de la correspondiente nota de duelo y la bandera por su ardua labor policial.

La esposa de Bardales Meza, Sandra Rodríguez y sus padres recibieron la bandera y el acuerdo de duelo por parte de las autoridades policiales y de su centro de labor.

"

"

La esposa del policía recibió el acuerdo de duelo.
Dentro de las asignaciones Bardales Meza, fue instructor del Instituto Tecnologíco Policíal (ITP), donde gozó del cariño y respeto de los aspirantes del centro de formación.

Los restos de Bardales Meza fueron trasladados por familiares, autoridades, compañeros de labor, aspirantes y un centenar de habitantes, ya que contaba con el aprecio y cariño de su comunidad, su última morada fue en un cementerio de la aldea San Antonio en Meambar, Comayagua.

La familia policial se solidarizó con su familia al recordarlo como un gran funcionario y honorable servidor policíal.

"

Foto: La Prensa

"

Gredis Arsubi Bardales Meza era muy querido en su comunidad.
"