Más noticias

Habilitan unidad de atención para emprendedores

Representantes gremiales ven con buenos ojos la nueva unidad de la SDE.

Mario Kafati, titular de la Subsecretaría Mipyme de la SDE en el momento de lanzar la unidad de atención.
Mario Kafati, titular de la Subsecretaría Mipyme de la SDE en el momento de lanzar la unidad de atención.

San Pedro Sula, Honduras.

Al menos 200 microempresarios recibirán asesoría técnica y legal bajo la modalidad de Mi empresa en línea gracias a una nueva unidad de atención habilitada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Representantes de organizaciones gremiales de microempresarios expresaron que la iniciativa es oportuno para este sector social.

“Vemos bastante importante esta iniciativa porque es necesario hacer ver estas ideas que buscan apoyar a los microempresarios del país”, declaró José Maldonado, presidente de la Unidad Campesina de Desarrollo Agrícola de Honduras.

Antonio Cruz, presidente del Consejo Nacional del Sector de la Economía, declaró que es muy importante para sacar a flote a los compatriotas que quieren ser emprendedores, ya que tiene oportunidad de legalizar su empresa y estar exentos de pagar impuestos por cinco años.

Invitamos a todos los microempresarios a que visiten este módulo y hagan uso de esta plataforma donde un equipo altamente calificado les atenderá en todo lo relacionado para constituir su empresa”, dijo Mario Kafati de la SDE.