24/04/2024
06:06 PM

Liberales llaman a la unidad en el 128 aniversario del partido

  • 09 febrero 2019 /

Tenemos que seguir trabajando para retomar el poder, dice Allan Ramos.

    Puerto Cortés, Honduras

    Más de cuatro mil personas desfilaron por las calles y avenidas de Puerto Cortés para conmemorar los 128 años de fundación del Partido Liberal.

    Los porteños vestidos de rojo y blanco ondeaban la bandera de ese instituto político mientras marchaban por las calles del puerto para celebrar un año más del partido más antiguo del país.

    El desfile que se inició desde la tercera avenida y culminó en los predios del Consejo Municipal Liberal fue encabezado por el alcalde Allan Ramos y autoridades municipales del partido.

    Ramos indicó que la celebración es para dar un mensaje a la población que el Partido Liberal se está levantando.

    “Hemos tenido adversidades, pero tenemos que seguir trabajando y organizándonos para volver a retornar al poder”.

    En su discurso, el alcalde agradeció a los simpatizantes y líderes políticos de la zona por trabajar para lograr el fortalecimiento del Partido.

    Durante la caminata, los liberales enviaron un fuerte mensaje a los funcionarios de los demás partidos políticos, “A la oposición... dejen de estorbar”, se leía en el cartel que iba al inicio del desfile.

    En el desfile, los liberales mostraron un mensaje a la oposición que trabaja en la Municipalidad.
    Según Ramos, el mensaje es para los regidores de los otros partidos, quienes han tenido problemas desde que comenzó su cuarto período como alcalde. “El pueblo decidió y tenemos que trabajar, pero los regidores no trabajan y no llegan a las reuniones, respetuosamente les pedimos que nos dejen trabajar”, dijo el jefe edilicio. En el Consejo Municipal Liberal, las autoridades de ese instituto político llamaron a la unión del liberalismo.

    Las actividades empezaron desde el 5 de febrero y concluyeron ayer con la concentración y la elección de la madrina del Partido Liberal, además de un carnaval en la noche.