Más noticias

Remodelan iglesia en Palo Pintado, Comayagua

Vecinos dicen que ya tienen un lugar para interceder por los enfermos

La iglesia católica fue restaurada.
La iglesia católica fue restaurada.

Comayagua, Honduras.

A un costo de 60,000 lempiras, las autoridades municipales de Comayagua remodelaron una iglesia en el barrio Los Claros de Palo Pintado, Comayagua.

El movimiento Familiar Cristiano solicitó la remodelación de la iglesia católica Santísima Trinidad con el objetivo de promover la sana convivencia familiar y prevenir la violencia en la zona.

“Nuestro plan de desarrollo del municipio es totalmente integral, esto significa que intervenimos en todas las áreas del desarrollo humano, construimos iglesias para promover una vida sana entre los habitantes de las comunidades, de igual manera para promover el respeto a Dios, entendiendo que todos somos útiles”, dijo el alcalde Carlos Miranda Canales.

LEA: En julio terminan el colector de aguas en bulevar Peraza

Patricia Izaguirre, encargada de la iglesia, dijo sentirse muy alegre con la remodelación del templo, ya que ha sido un anhelo de los pobladores del barrio por muchos años. “Gracias al apoyo del alcalde el barrio Los Claros ha desarrollado de una manera muy grande, ahora tenemos energía eléctrica, calles mejoradas”, dijo Harving Leonel Zepeda, presidente del comité proconstrucción.