Más noticias

Transforman algunas medianas

Se pide a los sampedranos cuidar las plantas y la decoración en todos estos sitios

Así lucen las medianas en la avenida Circunvalación.
Así lucen las medianas en la avenida Circunvalación.

San Pedro Sula, Honduras.

Poco a poco, algunas medianas en los bulevares de San Pedro Sula están siendo transformadas.

Ya se concluyó el proyecto de mejoramiento en las intersecciones de las medianas en la avenida Circunvalación. Personal de la Municipalidad instaló adoquines decorativos, ecológicos y amigables al medio ambiente en la Circunvalación desde la Fuente Luminosa hasta la 10 calle y un tramo del bulevar Los Próceres, desde la Fuente Luminosa hasta la 18 avenida.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, explicó que se instalaron los adoquines, pintura en bordillos y, en el tramo desde la Fuente Luminosa hasta la 4 calle, se restauraron las jardineras que ya existían en esa zona.

DATO
La primera transformación se realizó en el bulevar Juan Pablo II, desde el Monumento a la Madre, y se continuará en los diferentes bulevares y avenidas de la ciudad, explicaron los encargados.

“Se demolieron las aceras en mal estado, se colocaron adoquines ecológicos, decorativos, grava decorativa, colocación de plantas, resanado de jardineras de ladrillos, resanado de muro y pintura de muro y jardineras.

Vemos positivo lo que se está haciendo, pero es necesario que a otras medianas se les quite la maleza, dice el sampedrano Isidro Montes.