23/04/2024
05:55 AM

Plácido Domingo promete dar lo mejor en el Festival Cultural a los hondureños

  • 09 enero 2019 /

El barítono y director de orquesta español se presentará por primera vez en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

Todo está listo para el concierto que el artista español Plácido Domingo ofrecerá en Tegucigalpa este jueves 10 de enero.

Apartir de las 5:00 pm los hondureños puedan disfrutar de la gama de actividades que se desarrollarán en el Festival Cultural 'Plácido Domingo en el Corazón de Honduras', informaron las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

LEA: Plácido Domingo en Honduras: 'No cesaré de tratar de ayudar donde pueda'

El histórico evento se desarrollará en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), donde el público escuchará el amplio repertorio musical del bartítono y director de orques español, y observará una colección de arte prestada por el Museo para la Identidad Nacional (MIN) y el Centro de Arte y Cultura de la Unah.

Los fondos percibidos por la venta de boletos del concierto de Plácido Domingo será destinada a la atención de algunas necesidades del Hospital Escuela.

LEA: Plácido Domingo feliz de dar concierto en Honduras a beneficio del Hospital Escuela

Foto: La Prensa

El maestro Plácido Domingo será acompañado por músicos hondureños.
El maestro Plácido Domingo será acompañado por 64 músicos nacionales de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras, con quienes realizó ensayos el martes y se definió el repertorio que se presentará este jueves.

Aún hay boletos disponibles y estos pueden ser adquiridos en Mundoticket.

Sépalo

A su llegada a Tegucigalpa el pasado lunes, Plácido Domingo realizó una visita al Hospital Escuela, donde conoció los servicios que presta la institución y 'me di cuenta de lo que falta ahí', reveló el artista, por lo que se debe hacer un esfuerzo en conjunto para poder arreglar los problelmas que enfrenta, ya que es un 'hospital enorme'.

Dijo sentir 'una gran emoción de estar en Honduras', especialmente en la capital, que lo ha recibido con mucha hospitalidad para 'venir a ofrecer lo mejor que podamos'.